miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las estaciones en Haikus -y uno de amor-



         Flores de almendro,
      esplendor a las puertas.
           ¡La primavera!







Campos dorados,
suave brisa de espigas.
¡Llega el estío!







           Hojas terrosas,
       los arroyos revueltos.
        ¡Aires de otoño!









De punto en blanco,
las gélidas auroras.
¡Capea invierno!







             Verdes tus ojos,
          miradas enfrentadas.
             Pasión ardiente.






* Las fotos ilustrativas, están sacadas de las páginas web
de fotos de internet, si el autor o autores de las mismas se
sienten en algún modo perjudicados o molestos por este
post mío, solo tienen que comunicármelo y las quitaré
inmediatamente.
Mis disculpas por anticipado si con esto molesto a alguien,
pues nunca es, ni será, mi intención. Gracias.





5 comentarios:

  1. Maravilloso pasear por las Estaciones a través de tus hermosos Haikus, que son una delicia.
    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  2. Paco, cómo me han gustado los haikus relativos a las cuatro estaciones. Transmiten serenidad y condensan en sus cortos versos lo más emblemático de cada estación del año.
    El último, amoroso, me parece también muy bonito y pasional.
    Un abrazo enorme, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, no te imaginas la ilusión que me hacen
      tus comentarios, y más viniendo de una escritora
      como tú, -he visto en tu blog que tienes editado
      un libro- todo un lujo para mi.

      Eliminar
  3. Preciosa colección de haikus sobre las estaciones, al igual que los demás que he leído. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar