martes, 13 de noviembre de 2012

TE LO DIJE


Solo quiero no pensar
dejar que mi mente vuele
y muy, muy lejos me lleve,
no, no quiero estar, solo ir,
que volver ya me cuesta.
Sorprende lo que pesa conocer
que no saber abstenerse,
es en sí la propia pregunta
más que la misma respuesta.
Y si a mí me involucras,
no quieras conocerme,
pues libre de todo linaje,
soy orgullo de propia ley.
Que pacer no es dejar de ser
allende te vio nacer,
así pues, desandar lo caminado 
me otorga los silencios 
que convertidos en galones
desalojan despacio, a fuego lento,
mis caricias y  emociones.
que mirar no significa hallar
ni tan siquiera poder presenciar
este hartazgo que me asfixia
cuando desconozco la razón
por la que no encuentro 
si de ida o vuelta es, este camino,
que está señalando mi destino.



6 comentarios:

  1. Creo que en este poema expresas de manera muy patente el desconcierto que en ocasiones nos provoca lo cotidiano y, más concretamente, el amor. Yo lo he entendido así, lo mismo me he confundido. En cualquier caso, me gusta: tiene un halo de suficiencia que me ha hecho gracia.
    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si te digo la verdad, este tipo de composiciones me salen
      solas, sin ningún tipo de premisa o intención, solo plasmo
      lo que me sale y luego las leo y cada vez que la leo me
      da una sensación distinta.
      Un saludo y me encanta cada vez que te pasas por aquí.


      Eliminar
  2. De idas y vueltas está hecho el camino, definitivamente.

    Profundas tus letras, Paco

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Imprecisos son los caminos del destino, no siempre libres de nieblas . O es la razón la que gue guía, si es así, el camino se torna lleno de preguntas, dudas y quien sabe si perdemos el horizonte.

    Encantado de leerte, mi abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Paisanico Paco, sabes que es un placer colarme en estas tus dependencias de la escritura.
    Los poemas que salen así como tu bien dices, luego resultan los mejores, porque cada vez que los lees les encuentras sensaciones distintas, y eso es muy bonito y gratificante para el que las escribe y para el que lo lee.
    Un beso de noroeste Murciano va pá ese Mar Menor, que tanto quiero.

    ResponderEliminar

  5. Un lujo para mí vuestros comentarios.
    Un fuerte abrazo para todos desde
    este humilde rincón.

    ResponderEliminar