sábado, 15 de noviembre de 2014

Fusión.

   Mantengo la esperanza de otro mundo paralelo en el que mi yo análogo tenga la valentía de ser quién quiera ser, Yo, derrotado y exhausto, me he dejado llevar por este río de la vida en el que remar contracorriente te ahoga, asir las cuerdas tendidas para aguantar te asfixia y bracear para alcanzar la orilla sólo te deja a dos brazas de ella, tan extenuado que ves cómo la Parca te ofrece su huesuda mano en una invitación de hacer paz y alto en el camino. 
    Hay que entender que de todo, sólo yo tengo la culpa, y no es holgazanería -que las fuerzas aún no me faltan-. Más allá de lo que podáis creer, por estas mis letras, sé que mañana al alba un nuevo sol dará la bienvenida a un inédito día y yo seré crisol de ese mundo paralelo: los dos seremos libres por fin; pero para eso . . . tendremos que esperar a mañana. 

6 comentarios:

  1. Querido Paco, leo tu reflexión con la certeza de que cualquier tiempo es espera. Casi nunca los sueños cumplidos habitan el ahora: la esperanza siempre parece lejana e inalcanzable, por eso hay que seguir caminando, con voluntad y coherencia, con la seguridad firme de que caminan con nosotros los que nos aprecian y nos cuidan. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo José Luis, qué bien lo has traducido. El paso de los años hace que todo tenga menos importancia. Gracias por estar ahí.

      Eliminar
  2. Quizás todos tenemos la esperanza de ese otro "mundo paralelo"
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes amigo Rafael, siempre a la espera de tu reflexión. Me gusta . Gracias por tu sinceridad.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Querida Amapola Azzul, Cuánto me gustaría que fuese así; pero entonces ¿qué hacemos con el mañana? Ya sé que es una paradoja, pero esperar algo no significa que sinceramente creamos que se cumpla. Gracias por tu apoyo

      Eliminar