domingo, 12 de abril de 2015

Cosas mías.

Puedo vivir contigo; pero no sin ti.

Si me miras a los ojos no te puedo engañar.

Si te miro a los ojos desnudas mi pensamiento.

Todo iba en serio hasta que me enseñaste tu risa.

Sé que puedo hacerlo mejor; pero no sé cómo.

Vuelvo a ser yo, me río por todo. Jejeje.

Podía haber hecho algo más, pero eso lo sé ahora.

Puedo amarte hasta la locura; pero si me lo pones tan difícil me volverás loco.

Puedo entender que la maldad sea un desdoblamiento de nuestra personalidad a la hora de convivir, lo que no entiendo es la maldad gratuita, ésa sí que hace daño.

No se elige a quién amar y menos aún a quién dejar de hacerlo.

Mi vida es a medias contigo, nuestra vida es a medias entre los dos y tu vida es tuya ... Y no te rías porque es verdad. (Ah! Tú también te ríes porque sabes que es verdad, eso es porque te pasa lo mismo, jejeje).

1 comentario: