martes, 21 de abril de 2015

Cosas que salen de muy dentro.


Anoche escribí esto a última hora en mi facebook, hoy lo he leído de nuevo y me he echado a llorar, quiero compartirlo en mi blog, pues no hablar de las cosas hace que las tengas más presentes.

   Es mi alma la que encuentra en la música su peine, hoy no puedo desenredarla y las lágrimas han hecho parada y fonda en mis ojos, Ya no estás y eso me duele. Estoy escuchando al gran Ennio Morricone en su tema Death de los Intocables . . . La paz sea contigo pues yo no la encuentro esta noche y por más que lo intento mi alma solo baila al son de mis lágrimas, malditas seáis porque salís tan de dentro que no puedo pararos. ¡Joder ... ! -Lo siento . . . lo siento- ¡Dios, qué impotencia!

4 comentarios:

  1. Hay cosas que salen así, y son inevitables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, tienes toda la razón del mundo, es inevitable, como mi agradecimiento hacia ti. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Lo leí ayer en ti muro y me sigue gustando aquí, tocayo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocayo, lo escribí pero no fui tan valiente como para leerlo después, ayer cuando volví a abrir mi muro lo leí y entendí que debía compartirlo en mi blog, Gracias por tu continuo apoyo, es muy apreciado por mí y lo sabes.

      Eliminar