domingo, 19 de abril de 2015

Premio "II concurso de microrrelatos la sal"

Amigos blogueros, quiero compartir con vosotros una noticia: me han otorgado el premio al mejor microrrelato en el apartado de autores locales del II concurso de microrrelatos "La sal" que convoca Salinera Española con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
  Hoy comparto esta entrada de Visitación Martinez Martinez porque gracias a ella mandé un microrrelato al que titulé "Salvados" y tengo que daros una buena noticia, hace unos días me llamó la concejala de cultura, Silvia Egea Morales, para comunicarme que se me ha otorgado el premio al mejor microrrelato en el apartado de autores locales. Para mí ha sido una noticia que me ha hecho mucha ilusión, máxime cuando no mando nunca trabajos a concursos, a pesar de los continuos apoyos y ánimos para que me presente a ellos, amigos como José Luis Morante Martín, gran escritor y mejor amigo, Armando Manrrique Cerrato poeta y al que agradezco su firme constancia hacia mi trabajo, o Mateo Miras Hernandez, compañero de trabajo que siempre me anima a seguir escribiendo y sobre todo a presentarme a concursos.
El premio se lo dedico a todos ellos y a la comunidad bloguera que siempre animan desde el mundo virtual que es Internet. Me presenté a este concurso por circunstancias que han concurrido en mi vida y que tenía que dar escape a las emociones que en esos momentos me agobiaban, nada mejor que escribir para dar rienda suelta a esas emociones y alejarlas de mi vida. En fin, el próximo jueves día 23 de Abril a las 21 horas en la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar, estáis todos invitados. Ya solo me queda darle las gracias a "Visi", como todos la llamamos ya, por publicar en su muro el cartel del concurso, de lo contrario ni me hubiera enterado.



II Consurso Microrrelatos "La Sal"
Bienvenido a San Pedro del Pinatar Portal del Excelentísimo Ayuntamiento del municipio de Murcia. Toda la información sobre playas, turismo, actividades, eventos, deporte, cultura...
SANPEDRODELPINATAR.ES|DE SERAFINA

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Rafeel, me consta que me felicitas de corazón, dedicado el premio para ti también. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Bien! ¡Enhorabuena, Paco!
    Me alegro muchísimo.
    Ánimo y a seguir presentándote.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amiga. Ahora más que nunca este premio me ha sabido a triunfo para traerme aires nuevos. Voy a ver si le pierdo el miedo y me prodigo más en los concursos, Gracias por todo.

      Eliminar
  3. Felicidades Paco, son incentivos maravillosos para seguir escribiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar