martes, 21 de julio de 2015

Pasaba por aquí.

  La noche se me ha echado encima sin remisión. Hoy he intentado tener tiempo para todo cuanto me gusta hacer, pero ha sido imposible; solo he podido trabajar, dormir, leer, escribir un ratico -ahora- y, como siempre, volver a dormir para que mañana el trabajo no me supere en mis fuerzas -que con este calor se me van acabando-. Hasta mañana si Dios quiere. Gracias por estar al otro lado. Siempre que nombro a mis lectores os reflejo en mi mente, y no sé porqué, pero os visualizo como chicas rubias, altas, mejor cuerpo y mucha, mucha, sensualidad... Y con este pensamiento me voy a la cama antes de que se me pase.

4 comentarios:

  1. Pues un "buenas noches", y que esas chicas rubias, altas y demás te acompañen en tu sueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues felices sueños con esa visión tan hermosa.
    Me encanta el título que has puesto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Elda, son cosas que pasan, en cuanto a las visiones, me temo que desaparecen en seguida, o no me acuerdo bien, Jejeje.

      Eliminar