domingo, 23 de agosto de 2015

Poco a poco.

     Las horas y los días se me han echado encima en esta época estival, tan dada a los descansos, y que se ha convertido en algo parecido a un infierno que debe terminar sí o sí. Cuando la vida nos coge al descuido hay que seguirla calculando el final con el fin de repartir las fuerzas y salir de esa crisis lo mejor posible, física y mentalmente. En ello estoy, ya queda poco para terminar el verano y sigo en mis trece de salir indemne de este infierno. Resistiré allí donde otros han naufragado. ¿Sabéis por qué?, pues porque yo soy "siete veces más fuerte que tú".

3 comentarios:

  1. Siempre adelante,scando fuerzas de flaqueza y pensando que la vida sigue a pesar de todo.No conozco tu problema,pero sea el que sea admiro tu voluntad por superarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo: me encuentro en un cruce de caminos en el que probablemente cualquiera de ellos sea una buena salida para escapar, pero ¿cual? Lo mejor es que ni siquiera tengo que pensar, el bueno se me mostrará por sí solo. Gracias por tu apoyo incondicional. Saludos.

      Eliminar
  2. Resistir, es la palabra, y lo conseguirá tu protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar