lunes, 6 de junio de 2016

¿Y qué se le va a hacer?

   -Ahora comprendo porqué la razón siempre pierde ante el corazón. Te quiero, aunque ello me lleve al infierno más ardiente.

      - La verdad es un largo camino de mentiras desveladas. Así sea.

      - La mentira es un largo camino de verdades ignoradas. Amén.

     - Mis pasos no dejan huella, ni hacen camino... si no miras al suelo.

     - Entre sombras no abro los ojos sino la mente.

     - Los días se agolpan en mi espalda en busca de un ayer.

    - Nunca dejes la puerta abierta, ni la ventana cerrada.

    - Quería ver las estrellas y me perdí en el firmamento.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amigo Rafael, las reflexiones son siempre un reflejo de nuestra forma de ver la vida. Un fuerte abrazo.

      Eliminar