lunes, 8 de agosto de 2016

¿Te la vas a perder? Tú mismo.

Amigos, os dejo un fragmento de mi novela R&R El Acantilado que he publicado con Editorial Fussion. Una novela de intriga que no te dejará en paz hasta que no termines de leerla, así pues, asegúrate de tener el tiempo suficiente para terminarla: te enganchará desde el primer momento y hasta que no termines no serás capaz de dejarla. Que la disfrutes, abajo dejo los enlaces por si os apetece comprarla.

—Don Juan, no quiero más filtraciones, si encuentra o
sabe algo más acerca del cadáver y las circunstancias de su
muerte, quiero ser el primero en saberlo, o de lo contrario tendré
que tomar medidas —le dice con voz queda pero contundente
Asier.
—Mire, hijo, le voy a dar un consejo gratis, como bien
ha dicho la jueza, creo que esto nos supera a todos. Usted no
sé, pero nosotros —le dice mirando a la jueza— somos simples
marionetas a las órdenes de nuestros respectivos jefes y,
ellos a su vez, reciben órdenes de más arriba. Este caso es demasiado
grande y se está formando mucho jaleo en las altas
esferas, así que, si recibo una llamada pidiéndome que baile
claqué, iré y me compraré unos zapatos para bailar al son que
me pidan —continúa diciendo en tono afable, sin acritud en
sus palabras—. Usted debería hacer lo mismo, nada sacará
en limpio de todo esto salvo algún coscorrón como no sepa
bailar bien.
Para hacerte con él en papel solo tienes que encargarlo en tu librería habitual para que te lo pida en: tlhttp://www.ldlibros.com/catalogo-libros-ldelibros/2520/R-R-El-acantilado



No hay comentarios:

Publicar un comentario