domingo, 8 de abril de 2018

La Conjura de la Santa Espina.



Hola amigos, hoy quiero compartir con vosotros la salida de un nuevo libro del cual he sido testigo presencial. Mi amigo Santiago Ricardo Hernández, con su nueva novela La Conjura de la Santa Espina secunda su vocación como escritor de novela histórica para presentarnos un libro lleno de acción, aventuras y amores, en una época en la que todos los lectores nos sentimos atraídos; pues los valores de lealtad, compañerismo y vocación de fe eran ley de vida.
    De la mano de la Editorial Dokusou el escritor Santiago Ricardo Hernández, con su nueva novela, nos desvela secretos y ambientes de épocas pasadas con un lenguaje natural, y casi a pie de calle, para mostrarnos una época que se nos antoja tan oscura como apasionante. Habrá sorpresas, representaciones teatrales...y no puedo desvelar más. 
   Para saber más, tendréis que ir a la presentación de la Conjura de la Santa Espina el día 20 de Abril a las 9 de la noche en la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar. Allí os esperamos, al terminar la presentación, un vino con jamón para que la tertulia sea más amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario